Replanteando el estado de seguridad empresarial

En esta época de la 3ª Plataforma, las tecnologías de seguridad bien entendidas e implementadas son una garantía de éxito para los proyectos innovadores de las organizaciones.Las nuevas tecnologías para aumentar la productividad de los empleados y el crecimiento del negocio, tales como las plataformas móviles, las aplicaciones en la nube,las estrategias de social business y el análisis de datos masivos, tienen un tremendo impacto en la seguridad de su infraestructura tecnológica.


Registro  Ingresar


IDC ha desarrollado esta herramienta de autodiagnóstico para ayudar a las organizaciones a evaluar sus capacidades de prevención y defensa actuales.

El 37.1% de los CIOs indicó que las soluciones de seguridad están entre las principales prioridades de inversión a nivel Latinoamérica. Tomando en cuenta las consecuencias que la falta de las mismas puede ocasionar para los clientes de una empresa o su marca, es imperativo tener foco en la adopción y correcta implementación las nuevas generaciones de soluciones de seguridad digital.

En un entorno empresarial cada vez más conectado pero al mismo tiempo caracterizado por el crecimiento de los ciberataques, donde la validez de los estándares de seguridad empieza a cuestionarse, principalmente en dispositivos móviles, actividades de social media y en tecnologías emergentes como el internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), es importante estar informado de la situación actual de nuestra empresa y las tecnologías que están surgiendo para la protección de los datos.

Al finalizar el cuestionario, usted recibirá en tiempo real un reporte con los resultados de su evaluación y recomendaciones de los analistas expertos de IDC que le permitirán tomar decisiones clave respecto a su estrategia de seguridad de TI.


Registro  Ingresar